Servicios asociados a nuestro producto exclusivo

Licenciamiento

Comprar la licencia de funcionamiento del sistema sqlFIGO® en cualquiera de sus modalidades. Tenemos una para tus necesidades Conce cada una de ellas en el siguiente enlace

Implantación

Podemos acordar la implantacion del software de dos formas: auto implantado o con implantación asistida por nosotros. Tambien ofrecemos soporte y actualizaciones.

Soporte y Actualización

El cliente puede optar por contratos trimestrales, semestrales o anuales. Si lo desea puede tener este servicio bajo demanda.

A la Medida

Entendiendo que no todos somos iguales, nos ajustarnos a las especificaciones y requerimientos de su organización para brindarles respuestas personalizadas.

¿Por qué confiar en nosotros?

Respaldamos todos nuestros desarrollos con tecnologia Oracle®. Somos Oracle Golden Partner lo cual nos habilita como proveedores de una gama de soluciones robustas en materia de bases de datos y aplicaciones especializadas. 

Contamos con formación y especialización en el Project Management Institute (PMI) (Newtown Square, Pensilvania. EEUU) y certificación internacional Project Management Professional (PMP) de este reconocido centro de formación. Haciendo de nuestra asesoría una de las más reconocidas y respaldadas del país.

Qué es un ERP, Wikipedia nos dice:

Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés, enterprise resource planning) son los sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.

Plataforma ERP

La planificación de recursos empresariales es un término derivado de la planificación de recursos de manufactura (MRPII) y seguido de la planificación de requerimientos de material (MRP); sin embargo los ERP han evolucionado hacia modelos de suscripción por el uso del servicio (SaaS, cloud computing).

Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía de forma modular. Sin embargo, la planificación de recursos empresariales o el software ERP puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos.

Servicios Asociados a sqlFIGO®

¿Por qué sqlFIGO® es tu opción?

sqlFIGO®  es un poderoso ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) desarrollado enteramente en el país. Bajo recursos Oracle°, que le permite al gerente empresarial, la conformación de precisos indicadores de gestión que optimizaran el rendimiento organizacional y la toma certera de decisiones.

sqlFIGO® brinda respuestas con módulos esenciales como, almacén, inventario, ventas. Todo ello con posibilidades de ajuste o integración al sistema contable de la organización, siendo uno de los ERP´s  más robustos del mercado nacional.