Alfa-Asesores de Occidente

Soluciones inteligentes que impulsan tu negocio

ERP-web-figo

¿Por qué sqlFIGO® es tu mejor opción?

Porque son más de 20 años de desarrollo de un producto pensado para facilitar y promover la consolidación y el éxito de las organizaciones.

Es un sistema de módulos integrales e independientes que te permiten crecer a tu ritmo.

Porque tenemos una versión con tecnología web, para ajecutarse en redes locales o en la nube.

Porque brindamos servicio postventa  encargándonos del proceso de implantación y garantizando formación y asistencia  de nuestro producto.

Soluciones inteligentes que impulsan tu negocio

Alfa Asesores de Occidente puede apoyarlo efectivamente en mejorar la gestión de su empresa mediante soluciones que le aportan valor a su negocio. Tenemos una oferta de productos y servicios que hacen que la información sea más fácil de manejar y analizar para tomar mejores decisiones.

Somos Oaracle Partner Network  (OPN) y Oracle Independent Software Vendor (ISV), lo que nos permite promocionar y vender los productos y servicios de la plataforma Oracle Cloud, incluyendo nuestro ERP webFiGO.

Nuestra empresa también está registrada en Miami y, además, somos Oracle Partner Network

Certifícalo aquí

Certifícalo aquí

Servicios

Servicio de venta de licencias para el uso de nuestro producto exclusivo sqlFIGO®. Servicio post venta de nuestro producto sqlFIGO® que incluye proyecto de implantación soporte y actualización.

Asesoría

Nuestra meta es apoyarlo para mejorar la gestión de su empresa implementando soluciones efectivas. Tenemos diseñada una oferta de servicios que abarca desde el análisis de sus procesos actuales hasta la implantación de las soluciones para mejorar y agilizar sus procesos.

capacitación

Cursos y talleres dirigidos a formar y fortalecer las competencias requeridas en varios tipos de proyectos. Nuestros cursos ofrecen certificaciones internacionales Oracle o cumplen con los estándares del Project Management Institute.

Respaldamos todos nuestros desarrollos con tecnologia Oracle®. Somos Oracle Partner ISV lo cual nos habilita como proveedores de una gama de soluciones robustas en materia de bases de datos y aplicaciones especializadas. 

Contamos con formación y especialización en el Project Management Institute (PMI) (Newtown Square, Pensilvania. EEUU) y certificación internacional Project Management Professional (PMP) de este reconocido centro de formación. Haciendo de nuestra asesoría una de las más reconocidas y respaldadas del país.

Contamos con un equipo de alto nivel encabezado por:

alfa asesores, sqlfigo, ERP, sistema de información para la gestión empresarial, gerencia estratégica, indicadores de gestión, gerencia inteligente,tecnologia gerencial, automatización de procesos

Ing Régulo Fonseca

Más de 28 años de experiencia en dirección, administración y ejecución de proyectos de evaluación, diseño, construcción, prueba e implantación de soluciones integrales e integradas de negocio basadas en tecnologías de información, telecomunicaciones y automatización.

Experiencia en gestión estratégica, arquitectura empresarial, gestión y administración de proyectos, reingeniería de procesos y manejo de cambio organizacional.

Dominio de tecnologías de ingeniería de software, modelado de negocios, modelado de objetos/datos, seguridad de información y control de calidad de software. 

Manejo de estándares, modelos de madurez y librerías de mejores prácticas PMI, OPM3, ISO 27001, COBIT, CMMi e ITIL.

Ing Eibor Lucena

Ingeniero en Informática con Maestría en Gerencia Financiera.  Eibor Lucena es un profesional de la Ingeniería de Software con mas de 20 años de experiencia en dirección y ejecución de proyectos. Es Project Management Professional (PMP) certificado por el Project Management Institute (www.pmi.org) desde el año 2000. Actualmente se desempeña como Vicepresidente de Alfa Asesores de Occidente. Se ha desempeñado como Gerente de Proyectos o Líder Técnico en su mayoría en proyectos de integración de alta complejidad para las empresas DBAccess, Petroleum Experts (Reino Unido), Sun Microsystems, PDVSA y NCT Energy Group (Colombia). Los productos generados por estos proyectos fueron orientados al mercado nacional e internacional (EEUU, Europa y Medio Oriente). Algunas de estas compañías tienen la certificación CMM nivel 2 o estos estuvieron en vías de adquirirla. 

IDIOMAS: Español, Ingles

Respaldo

Oracle® es reconocida actualmente como la tecnología de Base de Datos mas robusta del mercado. La mayoría de los sistemas de clase mundial tienen su implementación principal en esta herramienta. Nuestra mayor experiencia ha sido en herramientas Oracle ®. Contamos con Consultores certificados “Oracle Sales Champion” y “Oracle Technical Champion”. Por ser partner de Oracle Corporation contamos con todo el soporte necesario para ayudarlo en la definición, instalación y configuración de Soluciones Avanzadas basadas en los productos de Oracle® (Data Warehouse, Business Intelligence, OLAP, etc).

 
También somos parte de la red de empresas consultoras que conforman Powered by MARNA (PbM). Este emprendimiento se define como una Red Global de Empresas que aceleran el proceso  de transformación digital de sus clientes, potenciando sus propuestas de valor hasta que se conviertan en disruptores de la industria a la cual pertenecen.  

Usuarios de sqlFIGO®